lunes, 2 de septiembre de 2013

1D

1D  tiene programada una presentacion en THE JONATHAN ROSS SHOW.

WWAT

Holanda y Belgica tambien seran visitados en el WWAT

THIS IS US

this is us fue vista en Mexico 524,852 Personas en su dia de estreno , por ende , Muchas Directioners no alcanzaron a verla ese mismo dia

OUR MOMENT

acaban de anunciar que el perfume se vendera en Mexico el 01 de octubre en tiendas Livverpool y en Colombia ya esta a la venta en tiendas La Riviera

WWAT

YA HAN SIDO REVELADAS NUEVAS FECHAS PARA EL TOUR 2014 , ENTRE ELLAS SE ENCUENTRA MEXICO , DARA SU CONCIERTO EN EL ESTADIO AZTECA :D

THIS IS US

en muchos paices ya se estreno 'This Is Us' (asi somos) , En la Premiere en Londres , se dio a conocer la noticia de que supuestamente Zayn se casa , pero no es para tanto , ese anillo se lo dio al cumplir 1año de relacion , y el 'compromiso' es de seguir su relcion como esta, bonita y sin problemas c:

domingo, 4 de agosto de 2013

This Is Us

Para las que nos abian , This Is Us , seria estrenado en todo lado MENOS en Colombia , pero la Revista "Tu" de este mes , trae la confirmacion de que el  viernes 30De Agosto , un dia despues del cumpleaños de Liam :3 sera estrenada en El pais .

Tambien , confirman que en donde se estreno ayer , sale un Video Diary y  a las Directioners les fueron entregados cupcakes al salir de las salas de Cine.

Los chicos , afirman que seria genial hacer VISITAS SORPRESA a las salas de cine mientras presentan la pelicula , pero no podran hacerlo gracias a su apretda agenda .

domingo, 28 de julio de 2013

:D


les dejo el video de BSE <3




asdfghjklñ

"No necesitas maquillaje para cubrir,
siendo de la forma que eres es suficiente "

Sacan una Linea de Maquillaje , Quien los Entiende jajajajajaja  



Our Moment

Los chicos de One Direction se encuentran superemocionados, pues después de 6 meses de trabajo intenso, lanzaron 'Our Moment', su nuevo perfume, el cual tiene un diseño muy romántico en color rosa y pequeños brillantes. 
El perfume que fue presentado en Londres, saldrá a la venta el 25 de agosto, pero será hasta el 9 de septiembre cuando este disponible en todo el mundo.

ASDFGHJKLÑ

"Best Song Ever demuestra que ellos no serán
mas controlados por Modest, ya que no los
controlará mas en su coreografía (Leeroy) en
patrocinarlos (Marcel) y en sus financias (Harvey
y Jonny). Simplemente ellos no quieren ser
controlados porque no importa donde se
encuentren (Where we are) ellos siempre serán
esto que son (This is us) porqué ellos desde
ahora en adelante nunca serán falsos con
nosotros, y serán ellos mismos a su forma(Veronica).
Nosotros no podemos ser el mejor fandom, pero ellos
son los mejores ídolos por siempre♥'' 

Best Song Ever

¿Ya vieron el video de BSE? ¿Ya se saben el baile de Leeroy? amo ese video , y no me canso de verlo , por sierto GRACIAS DIRECTIONERS<3 logramos romper el record de mas visitas en 24 horas , no olviden seguir reproduciendolo :3

miércoles, 10 de julio de 2013

Directioner∞

Hi, We Are One Direction .. ¿Recuerdas los video diaries? ¿Recuerdas Cuando nos llamabamos "Direction fans"?
¿Recuerdas Cuando los chicos no tenian ningun tatuaje?
¿Recuerdas Cuando Zayn se ausento una semana de la banda por su abuelo?
¿Recuerdas Cuando Larry mostraba su amor en publico?
¿Recuerdas Cuando Zayn decia "Vas Happennin'? todo el tiempo?
¿Recuerdas Cuando Liam tenia rulos?
¿Recuerdas Cuando confundias a Niall con Liam porque tenian nombres parecidos?
¿Recuerdas Cuando descubirste la fobia de Liam de las cucharas?
¿Recuerdas Cuando descubriste que Harry ama estar desnudo?
¿Recuerdas Cuando descubriste que Louis no usa calcetines y ama las zanahorias?
¿Recuerdas esa sensación al escuchar por primera vez alguna de sus canciones?
¿Recuerdas esa sensación, orgullo y emoción de escucharlos por primera vez en la radio?
¿Recuerdas Cuando hacian videos en las escaleras?
¿Recuerdas los video diaries de Pokemon?
¿Recuerdas la sensacion que sentiste al ver que alguno tenia novia?
¿Recuerdas Cuando aguantaste los rumores de la gente?
¿Recuerdas Cuando anunciaron su primer Tour?
¿Recuerdas Cuando aun eran "nuestro pequeño secreto"?
¿Recuerdas Cuando tuviste su primer disco en tus manos?
¿Recuerdas Cuando viste los videos de sus canciones por primera vez?
¿Recuerdas Cuando comenzabas a hablar de ellos en TODO momento?
¿Recuerdas Cuando descubriste a tu debilidad?
¿Recuerdas Cuando te diste cuenta de amabas a los 5 con todo tu corazon y se convirtieron en tu vida?
¿Recuerdas Cuando supiste que Niall se puso frenos por las criticas de la gente?
¿Recuerdas Cuando comenzaron a criticarlos sin conocerlos?
¿Recuerdas Cuando salio su segundo disco?
¿Recuerdas Cuando salio el primer video?
¿Recuerdas esas entregas de premios que te llenaron de orgullo?
¿Recuerdas a "Mr X" y todos los rumores?
¿Recuerdas Las peleas con The Wanted?
¿Recuerdas Haylor?
¿Recuerdas Payzer?
¿El nuevo Tour?
¿Que tal vez vayan a tu pais?

Tal Vez No Fui Directioner Al Principio Pero Si Hasta El Ultimo "Hi, We Are One Direction".....


¿Es Duro , No? Saber que ahora Harry tiene que pedir permiso para Abrazar a Louis , Saber que TODO ha cambiado , que ya nada es lo mismo..

Volvamos al 23 de Julio de 2010 , a las 8:22pm .. cuando recien empezaba la banda , Cuando Nicole Scherzinger sugirio que los 5 formaran un Grupo.

O Mas Adelante , cuando fueron por cada una de las estaciones de radio a promocionar su primera cancion , con la cual nos enamoraron a muchas , y por la cual , la mayoria conocimos a la banda .. "What Makes You Beautiful" , cuando gracias a esta cancion , recibieron un Brit a mejor sencillo Británico , y 3MTV video music awards, cuando Harry fue criticado por un pequeño desafine en su presentacion de WMYB , ¿lo recuerdan? ...

Yo Conoci a los chicos porque , en mi colegio muchas cantaban WMYB , porque muchas Hablaban de Harry Styles , asi que me puse a investigar y  me encontre con los "Funny Moments" , " Video Diaries" , con los videos de " WMYB" , "Gotta Be You" y " One Thing" , con sus audiciones en TXF , con sus presentaciones en TXF .. ¿y tu? , ¿recuerdas como los conociste?

¿recuerdas todas esas veces que defendiste a Niall? ¿ o a cualquier otro? yo si , le gritaba hasta a mi mama porque les decia "mocos" , "imbeciles" , "idiotas" etc. pero cuando ella vio que eran mis idolos , que no eran tan malos , que la descubri cantando WMYB y One Thing .. empezo a ver con migo sus videos , a hacerme reservas en todos los eventos de ellos aqui en Bogotá - Colombia , a avisarme que sacarian una pelicula , a ver con migo cuantas veces quisiera " Up All Nigth - The Live Tour DVD" , a poner sus canciones a todo volumen , a comprarme posters , camisetas , y hasta audifonos de ellos y es ahora cuando ella me dice que todos son muy lindos , pero el mas simpatico es Harry , si , ella no es Directioner , pero tambien tiene una debilidad, nose porque pongo cosas como estas en un blog , la verdad , nose , siento que es muy personal.

creo que muchas hemos leido novelas  , perver , romanticas , chistosas etc. y que todas nos hemos imaginado una vida junto a ellos , o alguno de ellos , que todas hemos llorado porque la gente nos dice que no los conoceremos , que nos ha dado rabia que les digan Gays , que les digan Maricas , que nos digan ilusas por tener el sueño de algun dia casarnos con alguno de ellos, pero nosotras , las Directioners , le hemos encontrado el dobvle sentido a cosas como "Gay" o "Gays" . en mi caso , cuando alguien le dice a alguno " Gay" les respondo " si es el mas gay del mundo" .. lo que ellos no saben es que mi doble sentido para esa palabra es Guapo, Apuesto , y Yerno de mi mamá ( G.A.Y) , o cuando dicen "Gays" .. digo " si , Guapos , Aapuestos Y Sexys  "


¿recuerdan el orgullo que sintieron cuando se presentaron en el MSG? yo si , y casi me pongo a llorar de la emocion.



Muchas de ustedes , ya devio haber visto este video , en el cual nos muestra en una posible situacion dentro de 15 años .. se los recuerdo.

"me desperte como todos los dias, un poco mas feliz de lo normal porque mañana sera el dia en que me ire a vivir a NY con mi novio, pero hoy , ire a visitar a mis padres , para despedirme de ellos entre otras cosas.

Tome las llaves de mi auto para irme y encendi el radio, cuando manejaba en direccion a casa de mis padres una chica llamo mi atencion , bueno , mejor dicho su playera , la cual llevava 2 siglas "1D" ¿porque llamaban tanto mi atencion? bueno como sea.


Llege a la casa de mis padres y ellos no estaban, asi que tome la llave que escondian en una maceta y entre. Hace mucho que no iba a si casa, casi siempre ellos iban a visitarme. Me sente en el sofa y puse mis pies sobre la mesita de la sala.

Luego de un rato viendo television termine por aburrirme y mis padres aun no aparecian, asi que decidi subir a mi antigua habitacion.Cuando entre algo extraño me paso. Mi corazon empezo a latir a mil por segundo al ver mi cuarto lleno de posters de, de ...

¿One Direction? ¡Claro! ¡1D! los recuerdos comenzaron a invadir mi mente, desde el momento en que pegue mi primer poster hasta el ultimo.Todos esos recuerdos me hicieron sentir un nudo en la garganta.

Camine hacia mi cama , la cual aun tenia ese bello cojin con la cara de mi novio , Niall Horan , una sonrisa salio de mis labios al tomar tal cojin y abrazarlo como nunca antes habia abrazado otra cosa en mi vida.

Me fui sentando lentamente en mi cama , mi vista se dirigio hacia un pequeño mueble con varios cajones, abri el primero de ellos y ahi estaba repleto de aquellas imagenes de los que fueron mis chicos , mis inspiraciones.

Abri cada cajon , pero en el ultimo habia una caja con una nota"mis recuerdos". antes de abrir la caja cerre los ojos y una lagrima logro escapar de ellos. Cuando abri la caja ahi estaban todos mis CD'S desde Up All Nigth .. hasta el ultimo que sacaron.

Mis fotos de todos los conciertos a los que habia ido, entre otras cosas. Tome en mis manos el disco Up All Nigth y lo puse en un pequeño radio que se encontraba en un mueble , luego me recoste sobre mi cama cerrando los ojos.

Otra vez , otra vez pude sentir esa tranquilidad de mis chicos diciendome que todo estaria bien. mis ojos no pudieron contener las lagrimas, cai en llanto. ¿cuando?¿cuando fue que me olvide de ustedes? me repetia a mi misma.

Pase algunos minutos asi hasta que encendi la television , me encontre con que ahi estaban ellos , de nuevo , las 5 personas a las que jure amar toda mi vida. estaban anunciando algo sobre retirarse definitivamente.

yo abri mis ojos como platos al ver a una mujer al lado de cada uno de ellos. de mi Boo Bear , y de Leeyum , como solia llamarlos no me sorprendia ya que Eleanor y Danielle estaban con ellos desde hace mucho tiempo.

Pero esas mujeres que estaban con Zayn , Niall , Harry ¿quienes eran? , mi expresion cambiaba conforme iba escuchando.

-Asi que se retiran por la familia? - Si, sabes? todos queremos dedicarnos a nuestras esposas e hijos y con la sorpresa de que mi esposa y yo estamos esperando un pequeño Zayn , no quisiera perderme un segundo de su infancia.- Dijo Zayn.

¿Hijos? ¡NO , NO! ¿porque? .. repetia y repetia llorando y gritando mas fuerte.

- Si la vida con 2 pequeñas no es facil - dijo Harry.  "NO..." fue lo ultimo que dije sollozando. Estaba por apagar la television, pero entonces..

Pero quiero que sepas que siempre amaremos a nuestras Directioners, ellas aun son nuestra razon de vivir y no queremos que nos olviden nunca , nosotros nunca las olvidaremos. - Dijo Niall.

Mis ojos se iluminaron 2 no , ya no mas , nunca mas los olvidare" le dije a la television como esperando que me escucharan.

Sabemos que no nos olvidaran, recuerden , mientras sigan cantando nuestras canciones con la misma pasion que ant6es , siempre estaremos a su lado.- dijo Louis.

Las amamos.- dijo Liam

Seguia llorando , pero ahora de emocion.

No nos olviden jamas , siempre sere su Hazza , Lou su Boo Bear , Zayn su DJ Malik , Liam el Daddy Direction y Niall su Irish Boy. y tampoco olviden que ustedes son mis chicas, y tengan los años que tengan , esten casadas con hijos o lo que sea , siempre , siempre...

Seran Propiedad de Harry Styles - dijo Hazza."

¿se sienten tristes , verdad? porque saben que eso podria llegar a pasar en algun momento , pero ninguna de nosotras quiere eso  , que mas que nunca sienten que los aman , que son el motivo de sus vidas , su salvacion.

Ahora que les he contado historias , y les puse parte de un video ahi , quiero que vean esto :








y sientanse orgullas de ver donde estan ellos ahora.



ORGULLO? POR FAVOR , MAS QUE ESO


 ¿recuerdan de todas las veces que le han mirado el trasero a Louis? ¿todas esas veces que hablan de Willy? ¿ la Styles conda? ¿ han visto los gif's que ponen? DIOS ! estamos locas! ¿recuerdan cuando Harry puso la foto donde cambiaban el apellido de su padre a Stles? ¿todos esos chistes ? ¿cuando los chicos hicieron un Harlem Shake en pleno escenario? ¿ Niall la anguila? ¿todas esas fotos que tienen guardadas en una carpeta con nombre " One Drection" o algo asi? ¿se sienten orgullosas de ser Directioners?  YO SI , Y NO ME DA PENA ADMITIR QUE SOY UNA DIRECTIONER ORGULLOSA DE APOYAR A LOS 5 IDIOTAS QUE ME SACAN SONRISAS , ME PONEN CURSI , QUE ME IGNORAN EN TWITTER, QUE ME HACEN LLORAR .. DE LA EMOCION .. SI DE ESO ME SIENTO ORGULLOSA.

les dejo estas fotos:













 



Siganme en Twittah: @CDMQAPNSH
 

Chao :D